
Tendrá Coatzacoalcos programa de saneamiento integral: Pedro Miguel
XALAPA, Ver., 25 de septiembre de 2019.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia Edel Álvarez Peña y la encargada del Despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns se reunieron este miércoles.
En un comunicado difundido por la FGE, se afirma que Álvarez “le expresó (a Verónica Hernández) su beneplácito porque una mujer capaz y preparada esté al frente de la Fiscalía General del Estado y la reconoció como la titular del organismo autónomo”.
Se añade que el encuentro se llevó a cabo en pleno ámbito de respeto a la autonomía de las instituciones que representan y a su trabajo.
“El encuentro fue para trabajar de manera coordinada en el proceso de procuración e impartición de justicia que se encuentran estrechamente ligados”.
“Tanto, Verónica Hernández Giadáns como Edel Álvarez Peña manifestaron su disposición para dar resultados a la exigencia ciudadana de aplicación de la ley, y cumplir la máxima constitucional de justicia pronta y expedita”.