
Regala delegado de Bienestar boletos para Shakira; con recursos propios
XALAPA, Ver., 26 de marzo de 2025.- El secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSyP), Luis Arturo Santiago Martínez, recomendó a los buscadores de empleos a acudir a las instancias oficiales, como esta dependencia o el Servicio Nacional del Empleo (SNE), para evitar ser presa de empresas fraudulentes o que comprometan su seguridad e integridad física.
Insistió a los jóvenes a no aceptar ofertas de trabajo en redes sociales, ya que pueden resultar fraudulentas e inseguras y los invitó a interponer las denuncias correspondientes ante las instancias competentes.
En respuesta a los empleos que se ofrecen a través de las redes sociales, admitió que a la dependencia a su cargo no han recibido quejas por este motivo, por lo que los conminó a denunciar ante las autoridades correspondientes.
“Las vías conducentes institucionales es la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo; que se acerquen a las dependencias para buscar una oportunidad laboral, se garantiza no solamente a los trabajadores y a la empresa que sea legal y confiable”.
Cientos de ofertas de trabajo falsas o engañosas inundan los principales portales de empleo del país con el objetivo de enganchar a jóvenes de distintas edades en todo el país.