
Dignificar escuelas para sembrar el futuro de Veracruz: Rosa María
POZA RICA, Ver., 27 de octubre de 2022.- La Unidad Municipal de Protección Civil de Poza Rica recomendó a las familias tener el debido cuidado a la hora de instalar sus altares de muerto durante la temporada de Todos Santos, a fin de evitar la presencia de siniestros.
El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Carlos Agustín Escudero Alarcón, expresó la necesidad de que las familias vigilen la correcta instalación de las veladoras o velas en los altares, para que éstos estén seguros y no generen alguna situación de riesgo.
Lo anterior, después de que este miércoles en un domicilio de la colonia Laredo una veladora que no fue apagada alcanzó cortinas y provocó un siniestro en la vivienda, que finalmente fue sofocado con el respaldo de elementos de la Unidad Municipal de Bomberos.
Expresó que de preferencia a la hora de salir de los domicilios y durante las noches las veladoras deben de ser apagadas por completo, para que no se presenten percances que pudieran ser lesivos a la economía de las familias o de consecuencias para su integridad física.
Agregó que la Unidad Municipal de Protección Civil se mantendrá atenta a los reportes que presenten los ciudadanos, sin embargo, para evitar consecuencias que se pudieran lamentar, es conveniente que la población tome las debidas precauciones durante esta temporada