Vinculan a proceso a presunto homicida de cineasta
PAPANTLA, Ver.- Extrabajadores del ayuntamiento de Papantla mantienen una lucha jurídica para ser reinstalados en sus puestos laborales y cobrar sus salarios caídos, luego de que, a su decir, fueron despedidos injustificadamente por el alcalde Marcos Romero Sánchez.
Se trata de empleados de la administración municipal, quienes se desempeñaban en distintas áreas como Obras Públicas, Registro Civil, Atención a Ciudadanos, entre otras.
Este jueves, representantes legales de los trabajadores se presentaron en el ayuntamiento para dialogar con integrantes del Departamento Jurídico Municipal, pero no llegaron a una solución, por lo que las movilizaciones de manifestación se continuarán desarrollando.
Cabe decir que los trabajadores reclaman 7.5 millones de pesos por concepto de salarios, además de otras prestaciones que esperan recuperar con estos reclamos y recursos jurídicos.
Los trabajadores han realizado protestas durante el transcurso de la mañana, a la hora de ingresar a sus trabajos, y durante la salida de sus jornadas laborales. Los trabajadores no tienen asignaciones específicas en sus áreas de trabajo.