Raisa Iturbe, al rescate de la dignidad de Jesús Carranza
XALAPA, Ver., 21 de agosto de 2020.- Los apoyos alimentarios y de vivienda que el gobierno debería estar entregando a las familias más vulnerables, la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno los está dando para quienes están afiliados a Morena, denunció la presidenta de la A. C. Renovación Veracruzana, Arely Hernández Alvarado.
«Lo que se sigue viendo y no es ningún secreto es que la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno está haciendo entrega de estos apoyos, desviándolos para el proselitismo a favor de Morena».
Con una manifestación en la Plaza Lerdo, donde fueron colocadas piñatas en forma de rata, con la cara de la diputada Ferraez Centeno y Rosalinda Galindo Silva, además de una manta con los rostros de Hipólito Rodríguez Herrero, Cuitláhuac García Jiménez y la diputada federal, Dorehny García Cayetano, los manifestantes exigieron apoyos.
«Todos supieron de la protesta que hicimos en el DIF estatal el día 10 de julio, donde fuimos con diferentes colonos que exigen la entrega de apoyos de láminas, rotoplas y estufas ecológicas. Se nos atendió y dijo que se harían las visitas, pero a más de un mes y no hay respuesta de entrega».
Aseguró que a uno de los colaboradores de la diputada por Xalapa rural, perteneciente a la iglesia de la Luz del Mundo, ya le hicieron entrega de los apoyos, mientras que los demás continúan a la espera.
Agregó también que incluso se tiene conocimiento de las colonias y calles que se están interviniendo en Xalapa, por parte de las autoridades municipales, son donde viven funcionarios y no donde la necesidad persiste.
Por este motivo, manifestó que continuarán manifestándose hasta que haya una respuesta por parte de las autoridades y les sean dados los apoyos gubernamentales que no deben ser utilizados como carnada para la elección del 2021.