BOCA DEL RÍO, Ver., 14 de marzo de 2019.- La directora de la Asociación, Reciclemos y Ayudemos, Lucero Flores, informó que este jueves se llevará a cabo el Reciclatón en Boca del Río, que busca recolectar todo material que pueda reutilizarse y a su vez hacer conciencia entre la población sobre el reciclaje.

Detalló que la intención de la campaña es contribuir con el cuidado al medio ambiente y captar recursos, pues un porcentaje se destinarán para las becas de jóvenes de la Universidad Veracruzana (UV) y para apoyar a menores con problemas de salud graves.

Por ello, hizo una invitación a la población y a las empresas a sacar todo el material que pueda ser reciclarse y donarlo, porque de esta manera contribuirán a una doble causa.

En ese sentido, pidió donar papel, cartón, archivo muerto, libros y libretas, todo amarrado o en pacas o cajas, para poder movilizarlo, y recordó que al ser una asociación incluyente, apoyan a niños con problemas de riñón, Sida, corazón y cáncer, además de proyectos sociales.

Finalmente, la activista agradeció la participación de la Universidad Veracruzana por la sinergia que está teniendo con este proyecto que encabeza la agrupación a su cargo.

El acopio se realizará este jueves en las instalaciones del campus Mocambo de la Máxima Casa Estudios, localizado sobre la avenida Juan Pablo II, en Boca del Río.