CÓRDOBA, Ver., 24 de junio de 2021.- Un promedio de 30 mil personas de entre 50 y 59 años recibirán la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 durante la jornada que inició hoy y que concluye mañana 25 de junio.

Adultos de Fortín y Córdoba que ya recibieron la primera dosis de la vacuna SINOVAC tienen que acudir a esta segunda jornada con el registro y comprobante.

Se dio a conocer que mientras se avanza en el esquema de vacunación, la ciudadanía deberá mantener las medidas de cuidado, principalmente el uso permanente de cubrebocas en cualquier espacio público y los demás protocolos de prevención.

Tantos ciudadanos de Córdoba y Fortín deben acudir a la macrosede de la arena Córdoba, donde estarán recibiendo las dosis las personas cuyo apellido empiece de la ‘A’ a la ‘L’; y el viernes 25 de junio de la ‘M’ a la ‘Z’.

Cabe mencionar que ha llamado la atención el folleto que han entregado a las personas que ya recibieron la segunda dosis y que ha causado polémica, pues habla de la ética del actual gobierno de la Cuarta Transformación