![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-2.35.51-p.m-107x70.jpeg)
Destruyen más de media tonelada de narcóticos decomisada en Veracruz
ACULTZINGO, Ver., 3 de febrero de 2018-. Los cinco vendedores de sillas y mesas de madera de Acultzingo que el pasado jueves por la tarde partieron a Chilapa, Guerrero, fueron hallados sin vida y desmembrados en dicha comunidad, y aún no hay indicios en las investigaciones sobre este artero crimen múltiple.
Familiares de los comerciantes procedentes de este municipio los reportaron como desaparecidos desde la semana pasada cuando partieron con su camioneta con madera que llevan cortada para fabricar los muebles de pueblo en pueblo.
Fue el martes 30 de enero cuando sus familiares recibieron la penosa noticia de que los restos humanos de los cinco vendedores fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Guerrero.
Los hoy occisos respondían a los nombres de Daniel de Jesús, de 34 años; Roberto de Jesús Antonio, de 24; Aurelio Antonio Ramírez, de 37, y Gonzalo de Jesús de Jesús, de 18, todos originarios de la congregación Coxolitla.
Este sábado trascendió que los cuerpos de los infortunados comerciantes llegarían a la comunidad de Coxolitla, perteneciente a Acultzingo, para que les dieran cristina sepultura.