Autoriza Congreso de Veracruz donar terreno en Coatzacoalcos a FGE
POZA RICA, Ver., 28 de noviembre de 2017.- La Unidad Médica Familiar Número 73, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), comenzó a recibir las remesas de vacunas que aplicará a la población derechohabiente durante la temporada invernal.
La Directora de la Unidad, Claudia Andrea Fernández Acosta, informó que recibieron 5 mil dosis que aplicarán a menores de 5 años y personas mayores de 60 años, así como a embarazadas, que son las más vulnerables en este periodo.
Mencionó que contarán suficientes vacunas para inmunizar a la población derechohabiente contra la influenza estacional, pero también contra la influenza AH1N1, que en años anteriores despertó preocupación, por su grado de riesgo entre la población.
Invitó a la población a que acuda y se aplique las correspondientes dosis de vacuna, para protegerse de los riesgos que representan estas enfermedades.
Indicó que para el periodo invernal, la Unidad Médica espera un incremento de casos de influenza, ya sea estacional o la AH1N1, por lo que están tomando las medidas preventivas necesarias desde este momento.