XALAPA, Ver., 20 de julio de 2021.- La tarde de este martes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19 de la farmacéutica Sinovac, tal como lo había anunciado, dentro del rango correspondiente a las personas de 30 a 39 años de edad.

“Es muy importante vacunarse y seguir las indicaciones médicas y sanitarias. Hoy asistí a vacunarme, me tocó SINOVAC ¡Me siento súper bien!”, manifestó el mandatario a través de sus redes sociales.

Asimismo, expresó su agradecimiento a las brigadas Correcaminos, integradas por las Secretaría de Marina (Semar), Defensa Nacional (Sedena), Bienestar, los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), médicos, personal de enfermería y voluntarios; asimismo, al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por el gran esfuerzo para cumplir el Plan Nacional de Vacunación.

Por último, exhortó a la población a continuar con las medidas de prevención, y a los jóvenes y personas mayores que aun no se han vacunado, a que asistan al módulo más cercano por la dosis correspondiente; recordó que todos los biológicos aplicados cumplen con los requisitos para proteger la salud de las y los veracruzanos.