
La formación de conciencia se impondrá en Tatahuicapan
XALAPA, Ver., 21 de febrero de 2023.- Con el objetivo de reforzar la formación profesional de estudiantes de medicina de Veracruz, la presidenta del Congreso Margarita Corro Mendoza, recibió a integrantes del Observatorio de Educación Médica y Derechos Humanos (Obeme), perteneciente al Instituto de Salud Pública de la Universidad Veracruzana.
Los miembros del Obeme plantearon a la congresista veracruzana la necesidad de garantizar una educación continua, supervisada y con respeto a sus derechos humanos, a personal médico en formación.
En la reunión participaron el coordinador del Obeme, Domingo Vázquez Martínez, y las integrantes Carolina Delgado Domínguez y María Cristina Ortiz León, asesores y personal administrativo del Congreso del Estado.