
Abre IMSS oportunidad para especialistas
RÍO BLANCO, Ver., 4 de diciembre de 2018.- Habitantes de Río Blanco, en especial militantes de Morena, se maniestaron en contra de la imposición de Alejandro Herrerías Ávila como nuevo director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).
Los militantes de Morena señalaron que están molestos porque Herrerías Ávila nunca respaldó ni se puso la camiseta del partido. “Estamos en contra de la designación, porque a este señor todo mundo lo identifica con el PAN, su único mérito es ser yerno del primer alcalde panista de Río Blanco, Luis Abascal Amador.
Recordaron que Alejandro Herrerías es jubilado del CAEV, donde ingresó el 16 de agosto de 2006 y se jubiló el 31 de agosto de 2016.
Mencionaron que el nuevo director de la CAEV en Río Blanco, cuando fungía como Jefe de Operación, fue acusado de permitir al exdirector de Obras Públicas, Manuel Franco, introducir los pluviales a los drenajes sanitarios, situación que ha propiciado que centro del municipio se inunde constantemente.
“Vaticinamos que otra vez regresarán los problemas con Herrerías a Río Blanco, es un tipo arrogante, prepotente y mal encarado que está acostumbrado a tratar a los usuarios con la punta del pie, de una vez le decimos que si es así, vamos a tomarle la oficina”.