Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
BOCA DEL RÍO, 30 de septiembre de 2016.- Las acusaciones de presunto cobro de facturas millonarias y robo de identidad en mi contra son ridículas, subrayó el exdirector de Obras Públicas de Boca del Río, Sergio Flores Sosa, quien fue acusado por Juana Cancio Cabrera, quien fuera dueña de la empresa con razón social Semarcom.
El exfuncionario afirmó que al momento no ha recibido ninguna notificación ni citatorio de las autoridades, por lo que consideró que se trata de señalamientos ridículos en mi contra».
Este jueves, Juana Cancio Cabrera denunció que el delegado de Banobras y exalcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, y dos exfuncionarios de su administración, Felipe Sosa Mora y Sergio Flores Sosa, cobraron cheques por más de ocho millones con facturas apócrifas a nombre de Semarcom.
Por ello, pidió que la investigación se haga a la brevedad posible, para que se esclarezca lo ocurrido y se deslinden responsabilidades. «Ojalá se investigue pronto y esclarezca rápido, yo estoy muy tranquilo y no tengo nada que ver, la verdad es lamentable que existan ese tipo de acusaciones temerarias sin ningún fundamento».
Flores Sosa negó que durante su gestión en Obras Públicas hayan existido contrataciones o facturaciones con la empresa Semarcom, propiedad de Juana Cancio, quien realiza la denuncia en su contra.
Detalló que son acusaciones infundadas, y no tuvo contacto o contrato con la empresa de quien hace los señalamientos, por lo que está tranquilo, pues no tiene responsabilidad en el caso.