Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
VERACRUZ, Ver., 3 de octubre de 2017.- Tras tres días de permiso sin goce de sueldo reapareció la directora de servicios públicos municipales, Fabiola Balmori Durazzo, afirmó que se encuentra tranquila y no se ha amparado, luego del operativo realizado por la Fiscalía General del Estado en su domicilio de Medellín, donde aseguraron despensas que serían donados a la Cruz Roja, para enviar a los danmificados por los sismos.
«Estuve ausente unos días para estar familia pues mi esposo fue detenido y tenía que estar a su lado, jamas estuve escondida».
En ese sentido, la funcionaria municipal señaló que nunca estuvo escondida y tampoco ha sido citada a comparecer de manera formal por parte de la Fiscalía, sin embargo dijo que es lamentble que aun no les regresan las despensas, pero de eso se esta encargado el colegio de ingenieros electricos que encabeza su esposo.
«En este momento no he sido citada a comparecer, pero esperamos que pronto entreguen las despensas», recalcó la funcionario municipal.