
Rogelio Quiroz pone 25 años de experiencia al servicio del pueblo
RÍO BLANCO, Ver., 27 de abril de 2018.- Ante la posibilidad de que haya más restos humanos en fosas clandestinas de Río Blanco, como lo habían anunciado colectivos de búsqueda de familiares desaparecidos, personal de la Procuraduría Regional de Justicia, acompañados de peritos especializados y agentes de la Policía Ministerial Acreditable, continúan la búsqueda.
Pese a la movilización que se dio de parte de la autoridad, se ha mantenido hermetismo sobre el tema, por lo que hasta el momento no se han confirmado o descartado hallazgos de restos humanos en Los Arenales.
El terreno se mantiene resguardado por decenas de elementos policiacos, y trascendió que el apoyo por parte de las autoridades policíacas es con palas, varillas y banderines para marcar las zonas de búsqueda y reconocer el terreno para las acciones a seguir.
Se espera que integrantes de colectivos puedan dar en breve alguna información al respecto; de momento no han sido convocados efectivos de servicios periciales al terreno en donde se realiza la inspección, señal de que no han sido hallados restos humanos en las posibles fosas clandestinas.