VERACRUZ, Ver., 28 de junio de 2020.- Este domingo se llevó a cabo la tercera caravana móvil del Frente Nacional anti-AMLO, que inicio en la zona norte de la ciudad de Veracruz y recorrió hasta la estatua de los voladores, ubicada en Boca del Río.

La caravana partió de una plaza ubicada en la zona norte de la ciudad de Veracruz, para transitar sobre Rafael Cuervo con dirección al bulevar Fidel Velázquez.

Tienen contemplado recorrer el Puente Morelos, para seguir por avenida Ignacio Zaragoza, Primero de Mayo y llegar al bulevar Manuel Ávila Camacho.

En algunas pancartas que portan los vehículos se pide la renuncia del Ejecutivo federal tras considerar que las políticas públicas no son las adecuadas y que no se están logrando los objetivos de reducir la pobreza en el país y mejorar el bienestar de las familias.

En grupo de vehículos va sonando los cláxones y colgaron en el puente de Rafael Cuervo una manta que dice: Andrés Manuel en Veracruz no te queremos; AMLO vete ya.

Algunos aprovecharon para manifestar su inconformidad por la falta de certeza para la llegada de inversiones y generación de fuentes de empleo, sobre todo en este momento de contingencia sanitaria en el que se ha visto detenida la actividad en todo el país.