Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Realizan operativos viales para prevenir accidentes por Carnaval

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 12 de febrero de 2018 | 9:55
 A-
 A+

ALVARADO, Ver., 12 de febrero de 2018.- La policía municipal de Alvarado en conjunto a las autoridades de Tránsito del Estado realizan un operativo en la avenida Riviera Veracruzana para prevenir accidentes por exceso de velocidad o conductores en estado de ebriedad, informó el alcalde Bogar Ruiz Rosas.

“Debido a las festividades del Carnaval de Veracruz 2018 y con la firme intención de garantizar la seguridad de los alvaradeños y los visitantes, se implementará ese operativo”.

Detalló que se mantienen atentos a las necesidades de los habitantes de las diferentes zonas del municipio y por ello se ha preparado esta vigilancia vial en la Riviera, ya que ante la llegada de una gran cantidad de turistas a las festividades en la zona conurbada, hay una mayor afluencia vehicular.

“Esta acción también está coordinada con el personal de Protección Civil, la cual busca detectar a conductores que excedan los límites de velocidad y a quienes manejen bajo los efectos de bebidas alcohólicas, para evitar que puedan causar algún accidente”.

Se le recomienda a la población hacer uso del número nacional de emergencias 911, para solicitar cualquier tipo de auxilio y se hace de su conocimiento que este operativo se mantendrá hasta que finalicen las actividades del carnaval y se trabajará en conjunto con las instancias estatales y municipales, cada vez que sea necesario y por el bienestar de toda la ciudadanía”.