
Mara Escalante dona show para recaudar fondos para Equifonía
ALVARADO, Ver., 12 de febrero de 2018.- La policía municipal de Alvarado en conjunto a las autoridades de Tránsito del Estado realizan un operativo en la avenida Riviera Veracruzana para prevenir accidentes por exceso de velocidad o conductores en estado de ebriedad, informó el alcalde Bogar Ruiz Rosas.
«Debido a las festividades del Carnaval de Veracruz 2018 y con la firme intención de garantizar la seguridad de los alvaradeños y los visitantes, se implementará ese operativo».
Detalló que se mantienen atentos a las necesidades de los habitantes de las diferentes zonas del municipio y por ello se ha preparado esta vigilancia vial en la Riviera, ya que ante la llegada de una gran cantidad de turistas a las festividades en la zona conurbada, hay una mayor afluencia vehicular.
«Esta acción también está coordinada con el personal de Protección Civil, la cual busca detectar a conductores que excedan los límites de velocidad y a quienes manejen bajo los efectos de bebidas alcohólicas, para evitar que puedan causar algún accidente».
Se le recomienda a la población hacer uso del número nacional de emergencias 911, para solicitar cualquier tipo de auxilio y se hace de su conocimiento que este operativo se mantendrá hasta que finalicen las actividades del carnaval y se trabajará en conjunto con las instancias estatales y municipales, cada vez que sea necesario y por el bienestar de toda la ciudadanía».