VERACRUZ, Ver., 31 de julio de 2020.- El delegado de la Dirección General de Transporte Público en la zona conurbada, Javier Azcoitia, informó que se realizó una jornada de sanitización en unidades de transporte público, en su modalidad de taxis y camiones de pasaje urbano; aproximadamente mil unidades fueron desinfectados.

El operativo se realizó en el bulevar Vicente Fox, donde fueron colocadas las unidades vehiculares del servicio público, provenientes de los municipios de Veracruz, Boca del Río, Jamapa y Medellín de Bravo.

«Tenemos contemplado mil unidades de transporte público. Es por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y el secretario de Seguridad Pública, Víctor Hugo Gutiérrez Maldonado. Es una actividad de la Dirección de Transporte y se realiza en diferentes partes del estado».

Con la ayuda de bombas y aspersores, los trabajadores de las dependencias de Seguridad Pública y Transporte Público del Estado procedieron a limpiar las unidades para contrarrestar el posible contagio de Covid 19.

Resaltó que de manera independiente, algunos concesionarios realizan la limpieza de los vehículos.