Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
VERACRUZ, Ver., 10 de febrero de 2018.- Con la ausencia de la Princesa I, María Debernardi; el Rey, «Pulmón I»; y el Princeso, «Fineso I», este sábado se realizó el tradicional desfile náutico del Carnaval de Veracruz 2018.
Desde temprano, comenzaron a llegar algunos integrantes de la Corte Real que apenas la noche del viernes fueron coronados por las autoridades en una ceremonia que se realizó la macroplaza del malecón.
La Reina del Carnaval, Carolina I, hizo acto de presencia en el muelle de la «T», donde inició el recorrido por la bahía de Veracruz, ahí Carolina Ocampo, manifestó la necesidad de destacar la fiesta más importante de la entidad.
«Es una tradición que no se debe de romper, de hecho las tradiciones, al contrario, son una herramienta y una marca que debemos de exportar al mundo entero como parte de nuestro Veracruz, lo que representa nuestro Veracruz».
En ese sentido, el presidente del Comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, aseguró que la convocatoria que tuvo el desfile náutico, fue buena y rechazó que haya problemas en la Corte por la falta que tuvo la Princesa y otros integrantes.
«El turismo respondió de manera impresionante, fue un gran paseo con toda la gente de los muelles saludando a nuestra majestad Carolina, la verdad que estamos muy emocionados porque fue un gran paseo acuático, me dicen en los muelles que fue histórico».