
Más territorio, menos escritorio, así trabajará Pedro Miguel en Coatza
XALAPA, Ver., 21 de noviembre de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, dio a conocer que el pasado martes inició una auditoría interna al trabajo realizado por la pasada Legislatura local, como parte de la entrega-recepción.
Aseguró que esta auditoría no tendrá un costo mayor a un millón 100 mil pesos, que fue el monto destinado por la pasada Legislatura a la auditoría que se realizó, solamente que en este caso la efectúa el despacho de abogados y contadores de Everardo Domínguez Landa, quienes revisarán principalmente el manejo financiero.
“Hay una auditoría interna aquí en el Congreso, la cual está haciendo una revisión minuciosa de todas las áreas. No hemos pactado el precio, pero no vamos a pasar el costo del año pasado, es una auditoría al 100 por ciento, vamos a checar área por área, lo de las liquidaciones que se hicieron en la Legislatura pasada, todo”.
Al ser cuestionado sobre si ya cobró su primer salario, Gómez Cazarín indicó que sí, el pasado martes, el mismo que cobraron los legisladores anteriores, puesto que no se ha propuesto la iniciativa de austeridad republicana.
Por último, agregó que él sí se disminuirá el salario en próximos meses; sin embargo, no precisó si a través de la iniciativa austera que promueve Morena.