Tatahuicapan, siempre dispuesto al diálogo: alcalde
POZA RICA, Ver., 19 de agosto de 2016.- El Partido del Trabajo (PT) busca recuperar su registro en Veracruz, por lo que ya se encuentra en etapa de reafiliación de militantes, y a más tardar en noviembre efectuará el proceso de reestructuración de comités municipales.
El coordinador municipal del PT en Poza Rica, Eduardo Solís Ramírez, destacó que “la importancia de todo es la afiliación, la afiliación de los ciudadanos, la afiliación de los compañeros partidistas, a fin de engrosar las filas y tratar de recuperar el registro perdido para el estado de Veracruz”.
Agregó que el proceso de reafiliación será determinante para la reestructuración que se concretaría en noviembre, pues “es obvio que el grupo que afilie, el grupo que trabaje, es el que tiene derecho a llevar los comicios que se avecinan para el próximo año”, indicó.
Señaló que la población está respondiendo al proceso de reafiliación, sin embargo, dijo que para un partido con poco presupuesto resulta más difícil salir a comunidades o a colonias para efectuar este proceso, pero siguen trabajando para conseguir este propósito.
Adelantó que será este domingo cuando en Poza Rica asistan los representantes del Comité Directivo Estatal para encabezar un curso de autoempleo, además de sostener una reunión para definir las posibles posiciones que se ocuparán en el proceso de reestructuración.