¿A quién corresponde defender?
Boca del Río en el camino correcto
Al cumplirse 20 días del inicio del mandato municipal en Boca del Río, el alcalde Humberto Alonso Morelli, hace un balance positivo de un arranque histórico que no se ha detenido en una actividad diaria, intensa y de resultados en beneficio de toda la población sin excepción.
Al llegar al WTC junto con su esposa Karla Robles de Alonso, presidenta del DIF municipal en Boca del Río para apadrinar a las primeras bodas colectivas de su administración y en donde también se rompe un record histórico al rebasar la expectativa de cien parejas para legalizar su relación matrimonial y llegar a 340 parejas lo que significa una respuesta muy sensible de la población hacia el trabajo de acercamiento con toda la gente.
Entre las fotos de las parejas de novios que se preparaban para el momento solemne de legalizar su relación con la institución del matrimonio, el alcalde Morelli, hizo un balance pormenorizado de los primeros 20 días de su administración en donde ante todo se ha constatado el cumplimiento del decálogo del servidor público en donde se destacan: honestidad, transparencia, eficiencia y el trato cálido para toda los habitantes por parte de los funcionarios.
“Comenzamos trabajando desde las primeras horas de este este año con actividades de limpieza en el bulevar costero y en parques y jardines, la reactivación y supervisión minuciosa al servicio de limpia pública, las primeras acciones de repavimentación de calles y bacheo, las primeras obras hidráulicas que se hacen en prevención de la temporada de lluvias y limpieza de colectores y alcantarillas, la reactivación económica con el maratón y el carnaval, son parte de los primeros resultados que tienen en Boca del Río a una Ciudad de Todos con dinamismo en donde primero es el ciudadano, por lo que estamos satisfechos con un excelente arranque y que ahora se busca conservar e incluso mejorar el ritmo de las actividades”, indicó el munícipe boqueño.
También dijo que reconoce el esfuerzo de todo el personal del ayuntamiento y de los propios ediles que están dando un máximo esfuerzo a fin de que todos los servicios que se están otorgando estén bajo estrictas medidas de calidad y de eficiencia, “porque ese es el compromiso por el que la población nos contrató y no podemos fallar”, expresó emocionado.
Adelantó que el programa de obras de este año se está calendarizando acorde a los presupuestos autorizados y no se descartan obras vitales y prioritarias para los colectores pluviales en donde que se buscará resolver el problema de las inundaciones como la avenida Urano.
Reconoció, que el ayuntamiento de Boca del Río, estará también cumpliendo con todos los compromisos asumidos con los habitantes de las colonias populares y fraccionamientos para llevar a la Ciudad de Todos por el rumbo de la modernidad y la eficiencia en materia de servicios públicos.
También, reconoció el apoyo del gobernador del estado, para con sus muestras de apoyo para Boca del Río, toda vez que en el Foro Boca se están realizando importantes actividades del mandatario estatal para diversos anuncios oficiales, lo que nos compromete a seguir trabajando con honestidad y eficiencia.
Destacó que, la relación coordinada con los alcaldes de la zona conurbada de Veracruz, Medellín y Boca del Río, es parte de un avance con el que se lograra crear un autentico corredor de desarrollo turístico, comercial, habitacional y de servicios que contribuirá generosamente al desarrollo económico de esta región. Así las cosas.