
Traslado aéreo urgente de hígado desde Veracruz salva vida en la CDMX
Antonio Sola, considerado entre los mejores consultores del marketing político y de la comunicación política en el mundo, reitera y profundiza de un tema importante sobre el serio compromiso de los consultores en esta materia para acabar con la farsa política, que muchas veces se registra al llevar a personas a gobernar confundiendo la imagen con la identidad.
“Los consultores políticos tenemos una gigantesca responsabilidad en donde, y en cómo, y en porque, están sucediendo algunas de las cosas en el mundo, no todas.”
Pero, desde la industria del marketing político, se ha participado en crear una farsa comunicativa evidente en donde la imagen se ha confundido con la identidad.
Y en parte de lo que estamos hablando aquí, es sobre la identidad, “el primero que pone el dedo en la llaga soy yo, desde algunos meses, años”.
La identidad es el ADN no solo de las personas, sino también de las sociedades, y es en donde son las cosas importantes.
Por lo tanto, a partir de ahora, con los nuevos retos asumidos de la era Post-Covid-19, está claro que el paradigma de la democracia cambió y con los malos ejemplos de los dirigentes y gobernantes en el mundo que postergaron las acciones en materia de ayuda a la población durante la pandemia.
Este llamado de Antonio Sola, se traduce en un gran ejemplo y una gran lucha de cambio en la democracia en el mundo en donde se proyectan algunos aspectos innovadores, de ya no apostar a llevar a los cargos políticos a personas que ofrecen y no cumplen sus promesas.
Por lo que. ahora se asume toda una responsabilidad de no apoyar, ni ayudar a consolidar a quienes no cumplen con ese molde de compromiso social con las problemáticas que se presentan en los lugares, en donde se busca acabar con aquellos rezagos en que no se están cumpliendo en favor de los pobres, los derechos humanos, la defensa de las mujeres, los niños y de las personas de la tercera edad, así como con el desarrollo sustentable y el cambio climático, entre otros rubros en donde se presentan como prioridades también los temas de la salud, la educación y la cultura, entre otros aspectos torales para las actuales y futuras generaciones de este planeta.
Desde la Fundación Liderar con Sentido Común, que preside Antonio Sola, se han estrechado los lazos de acción en los expertos de la consultoría política en los foros mundiales, que han sido todo un éxito, y en donde se pone el dedo en la llaga para ir con un modelo que contribuya a resolver las graves y añejas problemáticas que han afectado a la humanidad por siglos.
Con los nuevos ciclos con los hay otros retos, y en todo esto se ha comenzado a profundizar desde hace algunos meses y años, para enmendar el rumbo en todo lo que significado el marketing político y la comunicación política, en un nuevo esquema de compromiso social y de la democracia directa, para que se corrijan todas aquellas fallas y errores de los propios políticos que no asumen sus compromisos, y en la pandemia se han visto a quienes han sido ausentes al humanismo y a los valores colectivos de defensa la población.
En otro asunto, sin novedad y con un verdadero esquema de coordinación y organización se comenzó en Boca del Rio con el programa de vacunación de los adultos mayores, en donde hicieron su aparición en el módulo de Urano, el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el secretario de salud, Roberto Ramos Alor.
Por cierto, el delegado Manuel Huerta, significó y destacó la excelente coordinación y apoyo a estos programas con el alcalde Humberto Alonso Morelli, con la participación de las diversas áreas municipales boqueñas, que se han sumado de manera efectiva a este gran esfuerzo colectivo institucional.
Este 23 de marzo, se cumplen 27 años del magnicidio del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, y que la cicatriz de ese momento de dolor se ha ido cerrado con el paso de los años.
Hoy su hijo, un joven personaje de la política en Nuevo León, y en Monterrey como aspirante a la presidencia municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, desde el Partido Movimiento Ciudadano, honra la memoria de su señor padre con la defensa de su gran legado político y humano,
Y también, ha señalado el perdón a los autores intelectuales y materiales de su muerte, en su visita a Lomas Taurinas, pero sin comulgar con el PRI, como el partido al que desde sus entrañas se le considera parte de ese sacrificio, de quien elevó su voz y se sigue escuchando en la gente de aquellas generaciones con la sentencia que heredó al pueblo de: Veo un México con hambre y sed de justicia, y de gente agraviada”.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1403214156408408&id=100001595117928 Así las cosas.