La despolitización del pueblo y sus nefastas consecuencias
Cosmovisión
Cumbre de Morena en Boca del Río
En la Cumbre política de Morena, realizada este domingo con la presencia del dirigente estatal Gonzalo Vicencio, se hicieron presentes los diferentes aspirantes, hombres y mujeres a los cargos de elección popular para el proceso electoral 20-21, y que viene cargado de mucha adrenalina y en donde se despejan dudas entre unos y otros, pero además comienza una nueva época de unidad con fines de fortalecimiento de la Cuarta Transformación del presidente AMLO y del propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Sin los grandes anuncios y con una gran unidad, Gonzalo Vicencio, asume retos y seguramente que saldrá muy fortalecido de un momento histórico para el estado de Veracruz y de una entidad que además le dio gran parte AMLO de su gran triunfo electoral.
En esta reunión con todos los aspirantes, como genéricamente se debe ser en cumplimiento de las disposiciones electorales, presentes hombres y mujeres, de todos los sectores sociales y productivos.
Destacó mucho la presencia de Oscar Agustín Lara Hernández, el famoso Oscar Lara, quien trae ya muchas horas de vuelo, o singladuras de mar navegado, kilómetros recorridos o como se quiera ver o decir, pero en la realidad anda con mucha fortaleza para seguir caminando con granfuerza en aras de un propósito sano y bien definido, en donde seguramente que salió con el humo blanco de este conclave morenista, que ya lo pone en la recta final y a la cabeza como el que está más cerca de la postulación a la candidatura a la alcaldía de Veracruz por Morena y sus partidos aliados.
Oscar Lara, con una trayectoria impresionante en el servicio público y en una carrera política de muchas suplencias de las fórmulas ganadoras, ahora simplemente ya le toca y va con todo, porque tiene experiencia y se le ve muy firme en un trabajo serio convincente con los ciudadanos, para seguir dando todo por Morena y en un verdadero compromiso de convicción de servir y seguir en el éxito personal y profesional, que simplemente con elevado principios humanísticos comparte con todos de forma humilde y generosa, quizás por eso está y se le ve en el camino correcto y en el momento oportuno, con todos los astros por fin alineados en su objetivo bien trazado y correcto.
En otro asunto, llamó mucho la atención y sobre todo la preocupación de millones de mexicanos por el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que dio positivo a la prueba de Covid-19.
El presidente AMLO, se encuentra ya en buen resguardo y con la atención médica con todos los tratamientos oportunos para mitigar los duros efectos de este virus que ha dejado muchas víctimas en el mundo, pero el cual se debe enfrentar con mucha fuerza espiritual y de ánimo.
AMLO, deja al frente de sus conferencias mañaneras a la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, y puntualizó que a pesar de ponerse en aislamiento continuará con sus funciones sin problema, muy pendiente de todo lo que acontece en el país.
Informó, que este lunes sostendrá una plática telefónica con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
Desde diversos foros y medios de comunicación se da a conocer esta noticia del estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, un hombre de fe y de mucha fortaleza espiritual, y sobre todo física. Así las cosas.