Carlos Ramírez/Indicador político
Como cada año, los famosos Reyes Magos, hacen una larga travesía por desiertos y mares, por lugares inhóspitos, llenos de peligros y de muchos problemas en una misión ancestral de dar luz a los niños del mundo en un claro homenaje al Rey de Reyes.
En esta ocasión, no fue la excepción, y cuando se pensó que no iban a poder cumplir con esa delicada misión de llevar los regalos a los niños del mundo, en un gran esfuerzo pudieron cumplir con su labor como lo han hecho por muchos años.
Ahora, a pesar de la pandemia, los Reyes Magos, hicieron hasta lo imposible por vencer todo tipo obstáculos ante una pandemia insospechada que ha dejado muchas víctimas y otros han logrado sobrevivir a un mal desconocido y letal.
Desde las primeras horas, de la madrugada unos personajes ya muy conocidos comenzaron a realizar su estoica labor, y en una sorpresa para muchos es que se trató de la llegada de los Reyes Magos, a los cuales incluso muchos escépticos pensaron y decían que en este año les sería muy difícil llegar a los hogares de millones de niños,
Pero en una titánica labor, estos personajes heroicos, vencieron a los malos presagios y se cumplió cabalmente con su entrega oportuna de los regalos a los niños que por supuesto se portaron bien y también están cumpliendo en su estudio y en las obligaciones en el hogar.
En muchas cartas, los niños pidieron juegos electrónicos, teléfonos celulares, computadoras, tablets, juguetes, bicicletas, patines, patinetas, ropa y un sinfín de cosas, que en esta ocasión a causa del problema de la pandemia en algunos casos no se pudo dar cumplimiento a las peticiones en forma exacta, pero se llevó lo que se pudo y se cumplió con el fin.
Quedaron en el pasado, aquellos festejos de los niños en calles y banquetas disfrutando de sus juguetes, ahora todos en el seno del hogar celebrando algunos contentos otros medio molestos, pero al final los Reyes Magos, salieron de este compromiso en una de las peores épocas en la historia de la humanidad. Así las cosas.