Boca del Río: a la vanguardia

La ciudad de Boca del Río, sigue avanzando en el mejoramiento de sus servicios públicos, por eso se da un amplio reconocimiento a la tarea que realiza el alcalde Humberto Alonso Morelli, quien fue premiado por la Asociación Nacional de Alcaldes, por ser el primer municipio de México en lograr la Agenda ANAC Humanista, por seguir con el proceso ISO Confiable y ONU Sostenible.

Con este otro premio, Boca del Río acumula reconocimientos y se convierte en el municipio más premiado del Estado de Veracruz, y del país, lo cual habla de la eficiencia en que se ha desarrollado la administración municipal.

Humberto Alonso Morelli agradeció a la Asociación Nacional de Alcaldes, «por el reconocimiento que recibimos en esta 8va. Entrega del Galardón Francisco Villareal, es un privilegio que nos reconozcan, seguimos trabajando para ofrecerles un gobierno de calidad para todos».

En la administración de Humberto Alonso Morelli, a Boca del Río se le reconoce por su capacidad y eficiencia.

El pasado 28 de octubre el municipio Boca del Río fue reconocido como destino turístico, al ganar el Premio «Valores 2019» en la Categoría «Mejor Destino Turístico 2019». El galardón viene por parte de la Revista Valores, en la quinta edición de los Premios que van dirigidos a gobiernos y empresas de todo el país.

Apenas el miércoles 11 de septiembre, en la Ciudad de México, en la 9ª. entrega de los Premios Alcaldes de México, en el marco del 10º aniversario de la revista mexicana, cuya trayectoria se destaca por ser un medio de consulta plural, independiente y propositiva, 

Alonso Morelli recibió el premio de «Sostenibilidad 2019», que reconoce al gobierno como el mejor del país en materia de sostenibilidad.

En aquella ocasión Humberto Alonso Morelli asistió como invitado a la premiación; sin embargo, tras año y medio de gestión gubernamental, fue galardonado ante los alcaldes mexicanos.

A Boca del Río, se le reconoce también a nivel nacional por contar con una policía municipal equipada y eficiente, con una respuesta rápida, lo que ha permitido tener mínimos índices delincuenciales.

Es el segundo municipio del país en contar con un alumbrado público led al cien por ciento y una respuesta inmediata, al llamado de los residentes por reporte de servicios municipales

De esta manera, Boca del Río se posiciona a nivel nacional como el mejor gobierno que atiende las necesidades y demandas de los ciudadanos, del desarrollo del municipio, con soluciones que garantizan un equilibrio entre crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social. y se seguirá avanzando para bien de la población, de los turistas y de mucha gente que ha buscado vivir en este lugar por ser seguro y con excelentes servicios públicos. 

En forma invariable los medios de comunicación locales y nacionales, dan cuenta del cumplimiento de metas y de los éxitos trazados en el gobierno municipal de Morelli, que ahora ya son toda una realidad y por eso Boca del Río, está entre las mejores ciudades del país, Así las cosas.