
Carlos Ramírez/Indicador político
Nueva directora en la Facico de la UV
La doctora Rossy Lorena Laurencio Meza, tomó protesta como nueva directa de la Facultad de Comunicación de la UV, en sustitución del doctor Marcos Malpica Rivera, acto que estuvo encabezado por el director del área de humanidades, doctor José Luis Martínez Suarez, ante la presencia de autoridades universitarias, catedráticos, alumnos y personal en general.
El vicerrector de UV en la zona Veracruz, doctor Alfonso Pérez Morales, hizo entrega de un reconocimiento al doctor Marcos Malpica por su gestión como director.
Exhorto a los miembros de la comunidad de la Facico a unirse en el trabajo académico de la directora de la Facultad de Comunicación de la UV, que llega por su amplia trayectoria académica y de muchos años de labor como catedrática.
La doctora Rossy Lorena Laurencio Meza, como directora de la Facultad de Comunicación, dijo que enfocará su programa de trabajo a rescatar todo el prestigio académico por lo que se hará un trabajo conjunto de presente y futuro para darle a la institución del brillo y prestigio de otros años, por lo que se va a trabajar con las bases y directrices establecidas por la rectora de la Universidad Veracruzana, doctora Sara Ladrón de Guevara, de innovación y calidad, transparencia y eficiencia en todos los procesos y tramites de la institución.
Su último cargo fue de responsable de estudios de posgrado de la vicerrectoría de la zona Veracruz de la UV.
Y a pesar del mal tiempo se ha continuado con las coronaciones del Carnaval de Veracruz 2018, mismo que se lleva a efecto con algunas medidas de seguridad en los desfiles de carros alegóricos que se llevará a efecto este sábado y continuar con el programa de forma normal, si las condiciones climatológicas lo permiten. así las cosas.