
Gabriel García-Márquez/Sentido Común
Construir Justicia es una proclama nacional
El doctor Alfonso Ramírez Cuéllar, diputado federal por Morena y un personaje muy cercano al trabajo político y social de la presidenta Claudia Sheinbaum, presentó este viernes en Xalapa el Programa Construir Justicia, que se ha constituido en todo un movimiento de apoyo y respaldo en torno al Segundo Piso de la 4T.
El doctor en historia, Alfonso Ramírez Cuéllar, quién cuenta con toda una trayectoria trabajo político en la izquierda mexicana, estuvo este viernes arropado por los máximos dirigentes nacionales del país de sindicatos y de organizaciones productivas del campo, encabezando el Foro de “Construyendo Justicia”, en donde destacó la trascendencia de la próxima elección judicial del 1 de junio en que se constituye el mayor avance que se dará al país en materia de justicia para garantizar la legalidad y el avance jurídico en favor de las actuales y futuras generaciones del país.
Ramírez Cuéllar, destacó que ha sido en tiempos de la presidenta Claudia Sheinbaum, en que los mexicanos le otorgan el máximo nivel de aceptación y de aprobación histórica a su persona y a su mandato.
El historiador zacatecano, impulsa en todo el país para el Segundo Piso de la 4T, el programa “Construyendo Justicia”dando relevancia al histórico proceso de renovación judicial el próximo 1 de junio.
Dijo, que por primera vez a través de un método totalmente democrático y transparente de habrá de elegir a los nuevos integrantes del Poder Judicial de la Federación con lo que se dará un cambio positivo y favorable a la gran demanda de la población en materia de justicia.
Y que esto se ha logrado por el esfuerzo legislativo en tiempos de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien trasciende su gobierno a un amplio reconocimiento nacional e internacional. Andale. Así las cosas.