Carlos Ramírez/Indicador político
La expedición de trámite de licencias de conducir en el estado de Veracruz, es todo un problema.
Un trámite indispensable para la productividad y la vida diaria en general, se ha convertido en todo un martirio para la población.
Los módulos para dicho trámite, son insuficientes.
Falta personal y la odisea para tramitar o renovar una licencia es un grave problema por las largas filas y sin opción de donde sentarse.
Los adultos mayores, son los que más recienten un trámite lento y que a la gente, les hacen perder uno o dos días en el suplicio.
Las autoridades estatales, van haciendo su esfuerzo pero este es un mal de varios sexenios ante lo que es una empresa la concesionaria del servicio y al parecer estarían por cancelarles ese contrato por ineficaz y obsoleto.
Los veracruzanos, piden la intervención de la gobernadora Rocío Nahle y de que los funcionarios en las áreas de gobierno se pongan las pilas y den soluciones a las problemáticas heredadas de pasados gobiernos estatales.
También, es cierto que los funcionarios públicos dejen las cómodas oficinas y se pongan a trabajar en la realidad de las múltiples problemáticas que afectan a la población. Andale. Así las cosas.