Jorge Robledo/Nuevos dictadores
El famoso Pollo Pérez Fraga, cumplió su ciclo terrenal dando un ejemplo de lucha estoica, de amor por su familia y el gran cariño a todo el pueblo.
Había sido dirigente juvenil y diputado en tiempos de don Fernando Gutiérrez Barrios, y se le recuerda cuando en una entrevista decía que si, y con el dedo marcaba un no rotundo.
Esto en demostración de que nunca fue sumiso ante el poder.
Desarrolló importante labor como presidente del comité del carnaval de Veracruz en dos administraciones municipales y nunca dejó de trabajar y de escribir como un ejemplo de vida.
Veracruz está de luto, que suene la música de salsa, la batucada y que las comparsas allá en el cielo sigan disfrutando de la alegría y el testimonio de vida de Luis Antonio “Pollo” Pérez Fraga, a quien dio un gran ejemplo de amistad y de cercanía con la gente. QEPD.
Maduro: tiempo perdido
Nicolás Maduro, se reelige por otros seis años en Venezuela como un dictador enfermo de poder, arrogante, cínico y despiadado con la gente.
Mañoso al igual que su impulsor Hugo Chávez, orquestó todo un plan maquiavélico para su reelección firmando un pacto con todos los opositores de que aceptaría el resultado de las elecciones de este 28 de Julio, que se han visto superadas por el dictador con trampas, engaños y el peso de la bota de sus aliados enquistados al poder.
Los venezolanos recibieron del dictador con el supuesto triunfo electoral, su primera amenaza de reelección, de la férrea respuesta en contra de los opositores y el propio pueblo que no resistirá otro mandato del maligno dictador.
Se espera pronta respuesta de la gente y que el ejército se una al pueblo para quitar del poder a Maduro que tiene una mansión y toda una fortuna esperándolo en Turquía. Andale. Así las cosas.