Raúl López Gómez/Cosmovisión
Para continuar con los programas de acción y desarrollo en favor de la población, la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, doctora MaríaElena Solana Calzada, realiza cambios de titulares en Direcciones Municipales del ayuntamiento.
Los relevos en las áreas de Gobernación, Jurídico y la comisaría de la policía municipal tienen como finalidad de alcanzar la eficiencia en beneficio de la población.
Este fin de semana, en el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, se realizaron cambios en la Dirección de Gobernación, así como en el área Jurídica y la Jefatura de la Comisaría de la Policía Municipal.
A partir del viernes fueron separados de sus puestos Víctor Xolo Temich, el licenciado Alfredo Martínez García y Alfredo Leal Chamu, quienes habían estado a cargo de la Dirección Jurídica y la Comisaría de la Policía Municipal respectivamente.
La Oficina de Presidencia Municipal dio a conocer que en breve se anunciarán los relevos en otras áreas del gobierno municipal sanandrescano que encabeza la doctora Remedios.
La alcaldesa de San Andrés Tuxtla, doctora María Elena Solana Calzada, ha logrado incrementar la obra pública y la solución de añejas problemáticas heredadas de ayuntamientos pasados.
Con acciones importantes y en diálogo permanente con la población, la ciudad de San Andrés Tuxtla, presenta avances en las zonas urbanas y rurales dando solución a los problemas en el abasto de agua potable en todo el municipio.
También, se avanza en un trabajo conjunto del ayuntamiento y productores en la protección del medio ambiente.
El gobierno municipal morenista de San Andrés Tuxtla, se ha enfrentado a las resistencias de quienes han pretendido politizar y rivalizar las acciones del ayuntamiento para avanzar en la obra pública.
La doctora Remedios, ha logrado transformar vialidades y el mantenimiento de escuelas en todo el municipio y con especialidad dedicación atiende a todas las congregaciones de la zona rural.
Gracias al apoyo del gobernador del estado, la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, agradece las expresiones de solidaridad con la población para hacer crecer a una ciudad con significativos avances para el progreso y desarrollo logrado en este mandato. Así las cosas.