Raúl López Gómez/Cosmovisión
Cierres de unidad entre los simpatizantes de cada aspirante a la coordinación de la Defensa de la 4T, llegaron a su fin.
Después de los amplios recorridos por todas las regiones del país, queda de manifiesto la fortaleza de Morena y la 4T en torno al liderazgo natural del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los eventos sin novedad en todos los recorridos y sin problemas de divisiones o guerra sucia.
Quedó visto, que el Partido de Morena y de sus aliados están fortalecidos por el beneplácito de la población.
Y en los datos fríos, Morena creció en su militancia en más del 600 por ciento con un registro de casi tres millones de ciudadanos adheridos por voluntad propia.
Comienza un período de silencio para esperar a que se hagan las encuestas y se tenga el resultado final el seis de septiembre, próximo.
Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López Hernández, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco, estarán a la espera del anhelado resultado que los pondrá en el sueño más importante de sus vidas en su carrera política.
Por cierto, el aspirante a la coordinación de la Defensa de la Transformación, Adán Augusto López Hernández, concluyó el proceso interno de asambleas y se alista para ratificar el masivo respaldo en las encuestas.
Una alegre multitud de veracruzanos se sumaron a la enorme concentración de militantes y simpatizantes de Morena en el Monumento a la Revolución.
Sergio Gutiérrez Luna, coordinador estatal de Adán Augusto López, expresó que en Veracruz es unánime el respaldo hacia el amigo y paisano quien encabezó las asambleas informativas con la mayor cantidad de seguidores en todas las regiones de la entidad. Así las cosas.