Teresa Gil/Libros de ayer y hoy
Adán Augusto López Hernández, cimbra a toda la población desde su mensaje claro, definitivo y contundente que lo ubican como el más fuerte aspirante de alcanzar la coordinación de la Defensa de la 4T y por lo mismo crece en simpatías y preferencias con la gente del pueblo de todo el país.
Pese a recibir los clásicos ataques mediáticos del fuego amigo, en la prensa de todo el país se el ubica ya como el más fuerte aspirante a quedarse con coordinación de la Defensa de la 4T.
Con más de 20 mil entusiastas seguidores en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, culminan las Asambleas Informativas de Adán Augusto López Hernández en el estado de Veracruz.
A Adán Augusto López, se le da el lugar de ser el más fuerte defensor de la Transformación.
Así fue sellado este sábado el compromiso de ir juntos, con el pueblo bueno, cariñoso y entregado de Veracruz, a defender la Transformación y luchar por más bienestar y justicia para las familias.
La Macroplaza del Malecón, se cimbró con la imponente concentración de voces, convicciones, música y fiesta desbordada donde se refrendó que la ruta correcta para defender la Transformación está con Adán Augusto López Hernández y Sergio Gutiérrez Luna.
En la Asamblea Informativa realizada en la Macroplaza del Malecón encabezada por el delegado nacional para la Defensa de la Transformación, se concentraron fundadores, militantes, simpatizantes y liderazgos del Movimiento.
Presentes, entre adultos mayores, madres de familia, jóvenes, campesinos, petroleros, pescadores, servidores públicos, profesionistas, emprendedoras, deportistas, entre los diversos grupos que asistieron a esta última reunión dentro del proceso interno de Morena.
En la ciudad y puerto de Veracruz, cuna del liberalismo con el benemérito Benito Juárez al frente, los más de veinte mil veracruzanos se dieron cita para demostrar el interés de consolidar la Transformación que por primera vez, atiende primero a quienes más lo necesitan verdaderamente.
Nuevamente la coincidencia de principios y la fraternidad se hicieron presentes cuando Adán Augusto López Hernández y Sergio Gutiérrez Luna se estrecharon las manos y se prodigaron un fuerte abrazo para sellar una gran amistad, pero además para comprometer el cercano horizonte de trabajo por el pueblo veracruzano.
Gutiérrez Luna, desde hace más de un año expresó públicamente su simpatía por Adán Augusto López Hernández, con quien hizo trabajos institucionalmente cuando el diputado de Minatitlán era Presidente de la Cámara de Diputados y López Hernández era secretario de Gobernación.
En este proceso interno del movimiento para elegir al defensor de la Transformación, Adán Augusto López, fue recibido en todas las regiones de Veracruz con el respaldo de la estructura coordinada en su apoyo con mucha fortaleza y convicción desde el pueblo.
Aquí el minatitleco Sergio Gutiérrez Luna, le apoyó en organizar a todos los grupos de simpatizantes con Adán Augusto López Hernández, quién se ganó el reconocimiento de los veracruzanos y de la población de todo el país, haciéndose famosa la frase: estamos a gusto con Adán Augusto
Las expresiones y las manifestaciones de apoyo en favor de Adán Augusto López Hernández, se multiplicaron en porras, cánticos, aplausos y palabras que reflejan el decidido a apoyo a Adán Augusto López, reconocido como el más fuerte defensor de la Transformación. Así las cosas.