Jorge Robledo/Nuevos dictadores
El destacado empresario veracruzano, licenciado Guillermo Herrada, se encuentra realizando importantes programas de beneficio y apoyo social a la población en general y al campo en el rubro agropecuario de la región de Medellín, en donde tiene arraigo popular.
Con varios programas innovadores de amplio espectro de vinculación social en la región de Medellín, impulsa un programa de acceso a la canasta básica y de artículos de primera necesidad a precios bajos para toda la población en general.
También, puso en marcha el Programa Memotiva el Campo, en donde se dan importantes apoyos a agricultores y ganaderos con el acceso a los insumos necesarios a bajo precio para incentivarlos a producir más los alimentos básicos y por ende se otorguen a la gente a un precio accesible a la economía familiar.
Ahora, por el próximo inicio de clases se ha innovado un Programa de Apoyo de Utiles Escolares a precios de costo con la finalidad de ayudar a las familias en general en el municipio de Medellín.
El licenciado Guillermo Herrada, es un empresario de amplia convicción social, también se ha solidarizado con niños y jóvenes de las escuelas de está región al aceptar ser padrino de graduación de escuelas públicas de primaria y secundaria, llevando un mensaje de reconocimiento a su gran esfuerzo de superación y los estimula con palabras de significativo merecimiento a seguir preparándose para el futuro.
También a los padres de familia, les ha dado sus palabras de reconocimiento al esfuerzo que hacen para que sus hijos estudien y sean ciudadanos de bien para el país y ese mismo mérito a los maestros que les dice además, “gracias por cumplir con su delicada misión en favor de las actuales y futuras generaciones de mexicanos comprometidos con su familia, su ciudad y su nación”.
Como un ciudadano convencido de apoyar a la población desde la sociedad civil, el licenciado Guillermo Herrada, dice hay que ser solidarios con la gente en momentos importantes para que el país siga creciendo y superando añejas problemáticas de desigualdad.
“Aquí, todos debemos aportar un granito de arena y pronto tendremos el país que queremos, pero el esfuerzo debe ser de todos, sin excepción”. Seguiremos informando. Así las cosas.