
Ricardo Alemán/Itinerario político
Regala amor, cariño, ternura, tiempo y sobre todo la alegría de una sonrisa a las mujeres de la tercera edad.
Un grupo de mujeres compuesto de personas de diferentes edades se unieron para llevarles su tiempo, su esfuerzo y su cálida compañía a las mujeres del asilo de personas adultos mayores del COGRA en el puerto de Veracruz.
Les arreglan el cabello, les pintan las uñas y todos los elementos necesarios para el acompañamiento en el arreglo de estás mujeres, que al recibir con agrado una sonrisa devuelven otra en un cálido encuentro de diversas generaciones en un mismo sentido dar amor y todo lo necesario para el arreglo personal y que de mano propia les ayudan a pasar un momento agradable.
Todo el cariño con cremas, shampoo para el cabello y loción en una agradable fragancia.
El momento se hace sublime al venir de la unidad ante el compromiso de dar amor.
Pero también dar hasta que duela como diría la madre Teresa, para encontrar el sentido humano y cristiano de compañía a los adultos mayores que con el tiempo llegan a estar solos y sin familia muchas veces.
El ejemplo es ser y estar con los adultos mayores unas horas en domingo.
El ambiente es así los hombres ven televisión y las mujeres platican para pasar el rato más agradable.
El altruismo y acción no tiene siglas, ni nombres personales, no tiene nada más que el deseo de darse a estas personas que por azares del destino le ha tocado estar en un asilo, lugar en donde reciben todos los cuidados y seguir viviendo en una familia grande con mucha energía y deseos de seguir con voluntad en este mundo. Así las cosas.