Carlos Ramírez/Indicador político
Al afirmar que Boca del Río, es una ciudad modelo y en constante crecimiento, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, otorga un reconocimiento póstumo a José Antonio Campa Pérez, quién fuera un destacado presidente de CANACINTRA impulsor y comprometido con el desarrollo social y económico.
Ante miembros de dicho organismo empresarial, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, refrendó su compromiso de trabajar en coordinación con las diferentes cámaras empresariales a favor de la ciudad y su reactivación económica.
Ante empresarios y socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Veracruz, destacó que en pocos años la ciudad ha presentado un constante crecimiento económico, así como en las diferentes vertientes de las industrias.
“Boca del Río dentro del sector turístico y económico más importante del estado, es una ciudad joven pero muy completa que el día 26 de enero cumplirá 35 años de ser elevada a rango de ciudad, viviéndose ahora el crecimiento y la modernidad”, expresó.
Unánue Abascal, enfatizó que en los primeros 13 meses de la actual administración el municipio se ha convertido en una ciudad modelo y de constante crecimiento, con mucha inversión y turismo de todas las latitudes.
Destacó, que el sector empresarial y su gobierno tienen una buena relación y comunicación con las presidentas y presidentes de las distintas cámaras empresariales, con quienes se impulsan diversos planes que abonan al fortalecimiento económico de la ciudad y de los boqueños.
El Presidente Municipal de Boca del Río, reconoció el trabajo y dinamismo del expresidente del organismo José Antonio Campa Pérez, durante su periodo al frente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Veracruz, recordándolo con respeto y aprecio.
Por su parte, la nueva presidenta de la CANACINTRA Veracruz, Mildred Chávez Aguilar, agradeció la presencia del Edil en el homenaje póstumo del ahora expresidente del organismo, José Antonio Campa Pérez. QEPD.
Por otro lado, se anunció que la próxima semana regresa el programa “Lunes Ciudadano”, en el que el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, atenderá de manera inmediata, directa y cercana a los boqueños que lo requieran.
“Será a partir de las nueve de la mañana y hasta las 12 del día estaré atendiendo a todos los que soliciten audiencia conmigo, como lo hemos venido haciendo desde el primer día de mi administración”, explicó el alcalde.
Esta es una oportunidad para escuchar a los ciudadanos, pero principalmente para dar solución a sus peticiones a través de las diferentes direcciones de esta administración.
Con este programa los ciudadanos salen con una respuesta inmediata y favorable a las solicitudes, por lo que en este 2023 esperan superar las cifras de atención realizadas el año pasado.
El “Lunes Ciudadano” se llevará a cabo este 16 de enero en el Patio Central del Palacio Municipal de 9:00 a.m., a 12:00 p.m. Así las cosas.