
Teresa Gil/Libros de ayer y hoy
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, cumple compromisos desde el primer día de su gobierno.
Unánue Abascal, se comprometió a tener una ciudad limpia, con orden, así como a mejorar los espacios públicos, calles y avenidas.
Con el Plan de Obras Municipales, se atiende a toda la ciudad, sin excepción.
“Estamos ya con un avance considerable de la Unidad Deportiva El Morro y la Unidad Deportiva El Morrito ya está al cien por ciento”, indicó el alcalde boqueño.
Se están realizando trabajos de señalética, pintura, guarniciones, camellones en los bulevares Miguel Alemán y Adolfo Ruíz Cortines, así como en la avenida Ejército Mexicano.
“Arrancaremos la obra del Parque Naval, a espaldas de la Comandancia de la Policía Naval en la colonia Ampliación Miguel Alemán, una unidad deportiva nueva y muy bonita”.
Se sigue con las actividades municipales, de las obras de vialidad en concreto hidráulico de la avenida Juan Pablo II, en su primera etapa, la cual iniciará en tres semanas, destacando que ya se cuenta con un gran avance del Programa de General de Bacheo.
Dijo, que los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), así como la Guardería Boqueñitos Carranza, se encuentran en plena rehabilitación y equipamiento.
Y en el programa Lunes Ciudadano en el patio central del Palacio Municipal, informó:
“Recibimos solicitudes, quejas y eso nos da la oportunidad de ir mejorando el trabajo que venimos desempeñando desde hace siete meses, de atender de manera directa a los ciudadanos, los escuchamos y de dar solución a las diferentes problemáticas”. Así las cosas.