
Candidato de Morena por Perote, pagó pensión alimentaria tras nombramiento
POZA RICA, Ver., 29 de septiembre de 2017.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ratificó que este sábado 30 de septiembre se da por concluido el plazo para llevar a cabo el trámite de empadronamiento vehícular para los concesionarios del transporte público.
Sin embargo, y después de la prórroga que ya se otorgó hace dos meses, y pese a la incapacidad de los módulos, para atender al cúmulo de concesionarios, las personas que no alcancen a registrarse en los módulos, pero que vayan a los módulos, les darán un comprobante, de que estuvieron ahí, «para atenderlos durante los próximos días».
Indicó que eso no significa que «vaya a haber prórroga», pues quien tenga el interés de registrarse debieron de acudir este viernes, o el este sábado 30 de septiembre.
«A partir de mañana a las doce de la noche, notarios públicos certificarán, en los módulos, que el que llegó, llegó, y el que no, no tendrá disculpa», pues aseguró, urge resolver el problema de transporte.
«Lo que hemos visto desde que yo llegué a la administración desde que yo llegué a la administración hace 303 días, es que desafortunadamente, parte importante de la corrupción, fue en el tema de transporte público, y entregaron miles de concesiones de taxis, y de camiones urbanos a delincuentes, y cada día con más frecuencia se ha visto, o que asesinan a personas que manejan carros, o taxis que están utilizando para cometer hechos ilícitos y eso no puede ser».
Aseguró que el transporte en Veracruz, volverá a hacer un transporte seguro, y serán taxistas, quienes tengan derecho a serlo, quienes pasen los examanes, quienes pasen el examen antidoping, quienes tengan su registro como conductores, y como propietarios de taxis.
«El que no lo sea, el que no tenga la posibilidad de acreditarlo, no le vamos a permitir que continúe prestando un servicio o que sigan utilizando los taxis, para halconear o para apoyar a la delincuencia organizada, que ha sido parte importante de este problema de inseguridad que enfrentamos», señaló el jefe del ejecutivo del estado.