Reportan fallas en elevadores del Hospital Regional de Río Blanco
VERACRUZ, Ver., 14 de agosto de 2026.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias durante el regreso a clases, el regidor cuarto del Ayuntamiento de Veracruz, Quirino Ramírez, llevó a cabo la entrega de 100 mochilas a niñas y niños veracruzanos, como parte del programa Misión Mochila.
Desde las instalaciones de la Regiduría Cuarta, en los bajos del Palacio Municipal, el edil convivió con las familias beneficiadas y destacó que este tipo de acciones buscan contribuir a que los niños regresen a las aulas con las herramientas necesarias para iniciar el ciclo escolar.
Quirino Ramírez refrendó que desde su responsabilidad como regidor continuará impulsando programas y acciones dirigidos a la niñez y a la educación, manteniendo una atención cercana a las familias que más lo necesitan.
“Siempre he creído que un servidor público debe estar cerca de la gente. Desde esta regiduría seguiremos trabajando a ras de tierra, escuchando y atendiendo las necesidades de quienes más lo necesitan”, expresó.
Con esta primera entrega de Misión Mochila, el regidor reiteró su compromiso de mantener una regiduría cercana, sensible y con presencia en territorio, particularmente en aquellas acciones que representen un beneficio directo para las familias veracruzanas.




