Felipe de J. Monroy/ Jubileo 2025: Llevar esperanza a donde se ha perdido
*Gobierno estatal…¿Un manotazo a la vista?*¿Urgirá Cuitláhuac a sus colaboradores? ¡A trabajar!*No todos están trabajando… ¡Están grillando y estorbando! *Presupuesto 2019 lleno de parches… No responde a objetivos*Utilizaron anexos dejados en 2018 y los incluyeron*¿En qué estaban pensando los de SEFIPLAN?
*** ¡Orden muchachitos… orden! Más pronto de lo que pensamos, podría producirse un golpe de timón en la presente administración de Cuitláhuac García, que ponga orden para que todos se pongan a trabajar en la misma dirección… Todo indica que será el propio gobernador quien golpee la mesa ante sus principales colaboradores para dejen de andar con grillas baratas y se pongan a hacer lo que tienen que hacer de manera seria… A veces pareciera que mientras que Cuitláhuac anda chambeando, los demás se agarran de las greñas… se estorban entre sí… Y nunca faltan los barbajanes que sienten que por estar en un puestito de gobierno, tienen derecho de maltratar, ningunear y pisotear a los trabajadores… Así que también habrá que hacer una limpieza de toda esa gente que no entiende para qué los pusieron…
*** ¿Qué pasa ahí? Ya habíamos comentado aquí que el presupuesto estatal para 2019 está lleno de parches por todas partes y en lugar de hacer un presupuesto nuevo, que responsa a los requerimientos de la administración estatal de Cuitláhuac García Jiménez, prácticamente aplicaron el Copy-Paste (Copiar-Pegar) en base al muy mal presupuesto planteado por el anterior gobierno de Yunes Linares… Y aunque pareciera increíble, no solo no hicieron el presupuesto, sino que además incluyeron anexos del 2018 y parcharon con otros anexos de 2019…
*** ¿No te digo bien? Así las cosas, es muy posible que cuando transcurran los tres meses de prorroga solicitados por el Poder Ejecutivo para presentar el presupuesto final, tendrán que hacer más que recortes y ampliaciones, ya que este documento, seguramente no corresponde en nada a lo que pretendería la presente administración… Alguien insiste en no ayudar al gobernador… Habrá que enfilar las miradas hacia la SEFIPLAN para que expliquen qué es lo que creen que están haciendo…Y es que los anexos de 2018, son precisamente los que contienen los conceptos más importantes y delicados…
*** ¡Cuidado, cuidadete! Y habrá que ver si los presupuestos asignados a determinadas áreas, como la Oficina del Gobernador, fueron debidamente ajustados, porque si utilizan los que tenía el presupuesto de Yunes Linares, entonces podrían faltar de manera seria y grave a la austeridad republicana, justamente en esa oficina… Ojalá que el gobernador Cuitláhuac García se percate de todo esto y ordene ajustes inmediatos…
Twitter: quirinomq