Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 22 de octubre de 2016.- El gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares opinó que si el Gobierno Federal entrega los 11 mil millones de pesos a la administración de Flavino Ríos Alvarado, sería caer en lo mismo, ya que se los entregaría a “los mismos pillos de siempre, por lo que deberían ser entregados a la nueva administración”.
«No es posible que Veracruz se endeude con 11 mil millones de pesos más, sería realmente acabar con lo poco que queda de la situación financiera del estado. Sería como darle la estocada final. Mucho menos darle el dinero a los mismos pillos que administraron el atraco a Veracruz».
Durante entrevista, Yunes Linares aseveró no creer en la honestidad de la administración duartista, ya que no se puede creer que en la recta final van a actuar con honestidad, dado que no lo hicieron durante los pasados seis años.
Por lo que recomendó que si la Federación dispone de los 11 mil millones de pesos deberán ser entregados a la nueva administración para que sean administrados con eficiencia, honestidad y transparencia.
En otro tema y respecto a la presentación de quienes se encargarán de su agenda y de la comunicación social en el próximo gobierno, Yunes Linares apuntó que si es un equipo de gente joven que va a trabajar, además de que no se puede juzgar por la edad o porque algunos hayan fallado anteriormente.
Finalmente resaltó que la juventud veracruzana está preparada, es limpia y capaz y sería injusto que por Duarte y su equipo no se les dé una oportunidad, misma que será para todas las edades, siempre y cuando tengan la capacidad.