
En Acajete, el PT está más fuerte que nunca
VERACRUZ, Ver., 7 de junio de 2016.- El primer alcalde panista de Veracruz, Roberto Bueno Campos, confirmó sus aspiraciones para gobernar nuevamente a la ciudad a la cual sirvió en el periodo 1994-1997.
Refirió que lleva seis años alejado de la política; sin embargo, dijo que cuenta con la experiencia para postularse nuevamente por la presidencia municipal de Veracruz, además de que conoce las necesidades de las familias porteñas.
“Sí me interesa, he estado retirado de la política seis años, no he trabajado para ningún gobierno, sí me interesa, creo que conozco, que puedo, ahora tengo la experiencia, ya de haber estado como alcalde, diputado local, diputado federal, director del Deporte, director de Turismo, ya tengo otra visión, sabemos cómo actuar porque no hay escuelas para alcaldes”.
Precisó que desconoce si se postulará a través de un partido político o si será un proyecto ciudadano, y aclaró que personalmente no se encuentra peleado con el Partido Acción Nacional (PAN).
Comentó que elabora una plataforma para presentársela a los ciudadanos porteños cuando sea el tiempo correspondiente, y aseguró que los veracruzanos no desean el amiguismo en las administraciones municipales o directores improvisados al frente de áreas, sino personas capacitadas para servir.
Al cuestionarlo sobre el triunfo de la coalición PAN-PRD en la elección para la gubernatura del estado, dijo que se trató de una decisión de los veracruzanos, quienes habrán reflexionado su voto para que se registre un cambio en la administración estatal.
Confió en que la situación del estado cambie con el cambio de partido en el poder. “Tenemos todos la esperanza de que las cosas mejoren en todo el estado, yo creo que la decisión, la democracia, que quedó demostrado que eligieron a Miguel Ángel Yunes Linares con la alianza PAN-PRD y no solo fue el puerto de Veracruz, la ciudad, sino todo el estado por la cantidad de diputados que lograron, pues se ve que Veracruz, con su voto, los apoyó”, finalizó.