
Llegará Coatzacoalcos al segundo piso de la transformación: Pedro Miguel
XALAPA, Ver., 21 de mayo de 2018.- El regidor independiente, Osbaldo Martínez Gámez, señaló que desde que la síndica Angélica Ivonne Cisneros Luján fungía como funcionaria en la Universidad Veracruzana (UV) ya tenía problemas y denuncias por agresiones a derechos labores, por lo que es lamentable que ahora aplique estas acciones el ayuntamiento.
Indicó que las quejas de los trabajadores no son nuevas, pues surgieron desde el arranque del actual gobierno municipal de Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, quien cerró el diálogo al no hacer caso a los trabajadores.
«Es resultado de la falta de diálogo que han tenido con las autoridades, sobre todo con el alcalde y con la síndica; en su momento se comprometió a que los iba a apoyar, iba a resolver sus peticiones y al día de hoy nos lo ha vuelto a recibir».
Finalmente, señaló que estas acciones no sólo se vienen dando en esa área, sino en otras direcciones del ayuntamiento y aunque los trabajadores están haciendo las respectivas denuncias, éstas no se toman en cuenta.