
Suspenden clases en Cetmar de Alvarado por caso de Tuberculosis
XALAPA, Ver., 11 de octubre de 2017.- Para atender las peticiones que realizaron los vecinos desde hace unas semanas, la delegada del Issste en Veracruz, Elizabeth Morales García, realizó un recorrido de supervisión en el Puesto Periférico de la Unidad Habitacional Fovissste, acompañada del cuerpo de gobierno de la Clínica Hospital Xalapa y de la Clínica de Medicina Familiar.
Subrayó que el Puesto Periférico fortalecerá su atención y mejorará su servicio, pues se colocará Internet y se reorganizará el archivo, además se harán mejoras desde el aspecto estructural, y contará con abasto de medicamentos para atender las necesidades de salud de las más de mil personas que atiende dicho espacio.
“Estamos trabajando para brindar una atención con calidad y calidez en las 85 Unidades Médicas que hay en el estado, pero también estamos buscando reforzar los Puestos Periféricos para atender las necesidades de todos los derechohabientes que hay en cada rincón del estado”.
Morales García dijo que el Puesto Periférico cuenta con un nuevo doctor, Jorge Prado Montes, que estará al frente, ya que era uno de los aspectos que le solicitaban cambiar, y se reforzará la plantilla con un enfermero y en unas semanas los expedientes de las personas que se encuentran registradas serán electrónicos para agilizar y ordenar el proceso de las citas.
“En aproximadamente un mes esperamos que se empiecen a notar los cambios que estamos haciendo, he escuchado a los vecinos de esta unidad para mejorar el servicio, de tal manera que se sientan cobijados por la atención que les ofrece el Instituto”, finalizó.