
Participan más de 200 veracruzanos en primer día de Espartaqueada
VERACRUZ, Ver., 24 de junio de 2016.- En Puebla, elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad de Detectives de la delegación regional zona centro Veracruz, capturaron, con apoyo de integrantes del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), de esa entidad, a la comerciante Verónica Martínez Murrieta, de 40 años, por contar con una orden de aprehensión vigente por el probable delito de fraude.
Martínez Murrieta fue arrestada por elementos del GERI y de la Policía Ministerial de Veracruz cuando salía de su domicilio ubicado en calle Río Grijalva número 11-B colonia Bosques de Amila, municipio de Teziutlán, Puebla.
La orden de aprehensión en contra de Verónica Martínez Murrieta fue girada por el Juzgado Quinto de Primera Instancia de esta ciudad, oficio 655 de fecha 29 de febrero de 2016, derivada de la causa penal 43/2016 por el delito de fraude en agravio de un particular.
Una vez cumplimentado dicho mandamiento judicial, la ahora indiciada fue trasladada vía terrestre a la ciudad de Veracruz, quedando recluida en el módulo preventivo de las 72 horas, del llamado penalito de Playa Linda, sujeta a proceso penal por el juez que la reclama.