Nuevo titular de la dirección de Secundaria matutina de la ESBO 8
XALAPA, Ver., 12 de septiembre de 2018.- El próximo Secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, aseguró que le dará continuación a las denuncias presentadas y la investigación que iniciada por quimioterapias con agua destinada a niños con cáncer.
En entrevista, mencionó que quizá los procedimientos jurídicos ya llegaron a una conclusión final, sin embargo manifestó que el tema no puede quedar impune y se tienen que aclarar las cosas.
“Ese tema es importante y hay que enfrentarlo, es un capítulo oscuro que nos duele mucho a los veracruzanos porque son niños con cáncer, esa situación hay instancias que lo están haciendo y lo van a hacer, pero estaremos muy puntuales a través de laboratorios especiales para estar monitoreando la calidad de los medicamentos que nuestros amigos veracruzanos van a consumir”.
En este sentido, dijo que durante su gestión al frente de los Servicios de Salud del gobierno del estado, se garantizará la calidad de los medicamentos y en la atención que prestarán, pues existirán en el equipo de trabajo doctores en ciencias biomedicas.
“Nunca más medicamentos con agua, eso ustedes lleven ese mensaje a la sociedad, porque vamos con un compromiso de mucha seriedad en nuestro trabajo y yo les aseguro que otra cosa va a suceder en Veracruz”, concluyó.