Dan el último adiós a Luis Omar Cansino
ACAYUCAN, Ver., 14 de junio de 2016.- Por las altas tarifas que la empresa Grúas Ache aplica por el servicio a unidades de alquiler, este martes taxistas adheridos a la Coalición Regional de Transportistas se manifestaron afuera de las oficinas de la representación del gobierno estatal en Acayucan.
Los inconformes acusan de complicidad al delegado de Transporte Público, Armando Parrilla Guillén, pues afirman que se lleva el 40 por ciento del costo del servicio de grúas, permitiendo la corrupción.
«Estamos cansados de la situación y abuso de la empresa, son muchas las veces que nos han cobrado hasta mil 500 por un tramo corto y no es realmente lo que es», precisaron.
Los integrantes de la coalición conformada por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Confederación de Trabajadores de México (CTM), Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (Fatev) y Confederación Nacional Campesina (CNC), afirman que son la caja chica de Parrilla Guillén.
Después de una hora de estar en la manifestación, Parrilla Guillén dialogó con los concesionarios y José Luis Utrera Alcázar, jefe de la Oficina, y expusieron la problemática ante Emilio Ache Terui, propietario de Grúas Ache.