
Colonos antorchistas combaten incendio forestal en Emiliano Zapata
no no CÓRDOBA, Ver., 21 de febrero de 2020.- Mas de 500 manifestantes se concentraron en este viernes en el parque 21 de Mayo, de Córdoba, en protesta contra el Mando Único por la desaparición de un hombre que a decir de sus familiares fue abordado y llevado por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil cuando se dirigía a La Luz Palotal.
En dicha manifestación que bloqueó una de las principales avenidas de Córdoba, los inconformes se postraron con cartulinas para que aparezca Gabriel Navarro Aceves.
La pareja sentimental del ahora desaparecido señaló que ya fue presentada la denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia; cabe señalar que la declaración de la cónyuge, Sonia Hernández Colorado, no coincidió con la declaración ante las corporaciones policiacas.
En esta manifestación se vieron decenas de taxistas que llegaron a apoyar el movimiento, además de familiares y amigos.