
Francisco Reynoso Farias, nuevo presidente de CMIC Poza Rica
CIUDAD MENDOZA, Ver., 7 de mayo de 2019.- La irá del pueblo mendocino se volcó este martes en contra del alcalde Melitón Reyes Larios, por abuso de autoridad, violación a los derechos humanos, mediante una marcha que duró más de tres horas en las principales calles de esta localidad.
Los más de cinco mil manifestantes entre colectivos y padres de familia, empleados del ayuntamiento, así como profesionistas, emprendieron la marcha en contra del alcalde por pretender convertir al antiguo edificio textilero en una plaza comercial o Palacio Municipal, cuando la intención es que sea destinado para un centro educativo.
Otra de las inconformidades es la falta de atención por parte del munícipe hacia los empleados del ayuntamiento, ya que desde que inicio la actual administración han solicitado que se cumpla con las prestaciones de ley ya registradas ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje.
Los despedidos injustificados dentro de la burocracia local son otras de las causas del malestar del pueblo mendocino.
Los marchistas permanecieron en las calles por las de tres horas y aseguran que continuarán con las movilizaciones si el alcalde no atiende las peticiones lo más pronto posible.